Apreciado amigo, Luis Garcia!
Sus argumentos, relacionados con el tema de Leopoldo López, pretenden desconocer, en el veredicto de la Justicia Venezolana, una decision autónoma y que la misma se perciba como una decisión política, ajena al Derecho y las garantías constitucionales.
Le aportó en contraste, lo siguiente:
1- ) El origen del caso es politico, y es legitimo el derecho a disentir y proponer el cambio de un gobierno.
2- )El llamado “Hasta que saquemos del poder, a los que nos gobiernan”, desencadeno una serie de hechos violentos con 43 casos fatales, mas de 800 heridos y cuantiosos daños en la propiedad pública.
3- )Durante las guarimbas y “protestas pacificas”, todos los que hoy se rasgan las vestiduras, por la sentencia de Leopoldo Lopez y el mismo, no hicieron nada o muy poco, por condenarlas ni por desmarcarse de la “salida”. Le apostaron en forma solapada y los medios de comunicación aupaban, que era un metodo legitimo y eficaz.
4- )El apoyo inmoral del gobierno de Obama, el Reino de Espana, Méjico, voceros de Colombia, la radio y televisión colombiana, el club de expresidentes, instituciones de la OEA, parte del parlamento Europeo, CNN, ABC, el Pais de Espana y casi todos los medios privados de comunicación en Venezuela, mostraban la causa politica de Leopoldo Lopez como legitima, con gran respaldo popular, empujando a la opinion publica internacional en la lectura de una realidad, sin contraste con la verdad de Venezuela.
Un abrazo Bolivariano!